sábado, 28 de junho de 2014

EL PRESIDENTE DE LA DFB ADMITE QUE LAS SANCIONES A SUAREZ FUERON “EXAGERADAS”

EL PRESIDENTE DE LA DFB ADMITE QUE LAS SANCIONES A SUAREZ FUERON “EXAGERADAS”
                                               por Patricia Grinberg

Santo André, Santa Cruz Cabrália, Bahia.-  

El presidente de la Federación Alemana de Futbol (DFB), Wolfang Niersbach, consideró hoy que las sanciones impuestas al jugador uruguayo Luis Suarez “fueron exageradas en su duración e intensidad”.

“Me parece que la FIFA exageró”, dijo Niersbach en conferencia de prensa en esta vila turística del sur de Bahia, en Brasil, donde se hospeda la selección alemana de futbol.

Por otra parte, Niersbach se atajó diciendo que “nosotros de la DFB no intervenimos” en el asunto de las sanciones impuestas por la FIFA a Franz Beckenbauer.   “Esos son problemas entre la FIFA y Beckenbauer”, dijo.


El máximo dirigente de la federación alemana también habló del  último Congreso de la FIFA, donde Blatter anuncio su candidatura a la reelección para 2015.

“Ahora ya sabemos donde estamos pisando”, comento, recordando que Blatter “había dicho que la anterior era su ultima candidatura”.

Niersbach fue elocuente en su sutileza cuando recordó que la DFB apoya implantar “límite de edad para cargos de alta gerencia” en la FIFA.



Nenhum comentário:

Postar um comentário